Ultreia, de Tui a Pontevedra


Nome da proba:Ultreia, de Tui a Pontevedra
Organiza:DIARIO DE PONTEVEDRA
Modalidade:Andaina
Data:04-03-2018
Distancia do percorrido:48 KM
Información:DATOS DE INTERÉS
Inscripciones.- Permanecerán abiertas hasta el 25 de febrero en la web cronotec.es al precio de seis euros más gastos (0,22 euros).
Obsequios.- Cada participante recibirá una camiseta conmemorativa de la marcha, una mochila de caminante, seguro deportivo, traslado a la salida, avituallamiento...
Fiesta de salida y de llegada.- Con la finalidad de que se viva un ambiente muy especial en la hora previa al comienzo en Tui y en la llegada de Pontevedra se desarrollarán dos fiesta populares con animación y avituallamiento.
Traslado a la salida.- A los participantes se trasladará en autocar a la salida en la plaza San Fernando (delante de la Catedral de Tui).
Regreso.- A lo largo de la marcha habrá tres puntos de recogida de los participantes que no puedan llegar a Pontevedra y que los traerán hasta la llegada. Serán en O Porriño (kilómetro 19), Redondela (km. 33) y Ponte Sampaio (km. 40). De esta manera cada participante podrá hacer la marcha que mejor se le adapte a sus condiciones.
Avituallamientos.- Habrá cinco puntos de avituallamiento sólidos y líquidos: Orbenlle (km. 10), Porriño (19), Mos (25), Redondela (33) y Arcade (40). Asimismo en la llegada habrá servicio de fisioterapia y recuperación de fuerzas en la llegada.
Carácter benéfico.- Una parte de la inscripción y de los ingresos por patrocinio irán destinados en cada edición a una entidad, en esta ocasión la elegida es Amencer-Aspace.
Atención.- A lo largo de la marcha, cada cuatro kilómetros habrá puntos de ayuda en la que estarán voluntarios y de control sanitario y primeros auxilios cada diez.
Más información.- En el Faceboook: ultreiapontevedra y consultas enmarchaultreia@gmail.com
Inscripción:cronotec.es hasta el 25 de febrero
Publicar un comentario