Andaina Camiño Portugués da Costa, Oia - Baiona


Nome da proba:Andaina Camiño Portugués da Costa, Oia - Baiona
Organiza:CICLISMO OIENSE
Modalidade:Andaina
Data:28 de Maio de 2017
Distancia do percorrido:25 km.
Información:Andaina “CAMIÑO PORTUGUÉS DA COSTA”
MOSTEIRO DE OIA – BAIONA (Ponte Romana)
Abiertas las inscripciones para la Andaina “CAMIÑO PORTUGUÉS DA COSTA”. La etapa MOSTEIRO DE OIA – BAIONA (Ponte Romana), se  celebrará  el domingo 28 de mayo. La salida será  a las 10 h. de la mañana desde el Monasterio de Oia  para recorrer 25 kms. de dificultad media. El recorrido continuará  hasta el puente romano de A Ramallosa, pasando por el puerto de Mougás con parada y charla informativa por Manuel A. Pombal. Seguiremos  hacia la vía romana de la estrada vella  para  llegar a Baredo sobre las 14:00 h.  En el entorno de A Cela  repondremos  fuerzas con una comida campestre a base de empanada casera, fruta y bebida, con el acompañamiento del grupo de gaitas Ventiscas do Peirado.  Al finalizar, reanudaremos  la andaina para llegar a Baiona,  en Santa Liberata, parada y charla informativa por Ana Martin. Se continuará  hasta Sabariz  para  visitar el MERCADO MEDIEVAL DA VILA VELLA-SABARIZ con motivo de su 520 aniversario encabezados por el grupo de gaitas “Ventiscas do Peirado” y  después finalizar a la altura del crucero de San Telmo en el puente romano de A Ramallosa.
Debido al carácter lineal del recorrido de la andaina, habrá autobuses con salida en A Ramallosa a las 9:15 h. que recogerán a los participantes de la zona de Nigrán – Baiona   para acercarlos a la salida de Oia. Sobre las 19.00 h.  regreso de los participantes de la zona de Oia.
El precio de la inscripción es de 10 € con derecho a las prestaciones mencionadas, seguro, guías y todoterreno de apoyo. Debido a que las plazas son limitadas  es necesario realizar la inscripción antes del 26 de Mayo en ciclismooiense@gmail.com o en el  WhatsApp 666 609 410, adjuntando: nombre,  apellidos y número de DNI, enviando foto del justificante del ingreso bancario en la cuenta de Ciclismo Oiense del banco Pastor-Popular,
ES 65 0238 8336 41 0600001397

Esta andaina es solidaria con la Cruz Roja Española, por lo que los participantes que lo deseen, pueden colaborar con alguna de las opciones que serán ofertadas

Organiza: Andainas de Ciclismo Oiense, con la colaboración de los Concellos de Oia, Baiona, Diputación de Pontevedra, Frutas Juani, Panadería Sindo y grupo Ventiscas do Peirado.
+ Info. en www.ciclismooiense.com y en el telf.- WhatsApp 666 609 410
Inscripción:10 €
Publicar un comentario